Inicio

Nuevos productos

Encontrá todas las novedades en Decoración acá, hay una gran variedad de marcas y tenemos las últimas tendencias en diseño de interiores y deco.

Links de interés

Sitios recomendados relacionados con la decoración, productos arquitectónicos, tendencias y el hogar.

Galería de imágenes

Algunos trabajos realizados en más de 40 años de experiencia en el rubro de la decoración. Con una cantidad innumerable de clientes satisfechos.

CUALQUIERA QUE SEA LA DECORACIÓN
QUE USTED ELIJA
Isla Grande
DEJE QUE SU PERSONALIDAD LIDERE EL CAMBIO
Isla Grande
TU NUEVA CASA EN TU CASA
Isla Grande
previous arrow
next arrow
Slider

¿Quienes somos?

Isla Grande es una empresa profesionalizada en todas sus áreas, dedicada a diseñar mobiliario, compartir ideas, proyectos, creaciones, asesoramiento y decoración para todo tipo de espacios. Llevamos más de 40 años en un sector tan competitivo como es el de la decoración y el interiorismo. En todos estos años, los profesionales de nuestra empresa han dedicado todo su esfuerzo a satisfacer los gustos, necesidades y deseos de nuestros clientes. Con éste ánimo y esa dedicación, abrimos nuestras puertas cada día esperando poder seguir haciéndolo en los años venideros. A través de esta Web, nos incorporamos a las nuevas tecnologías y valiéndonos de ellas, queremos ofrecer a todos nuestros clientes y amigos, la información necesaria para localizarnos, conocernos y consultarnos. Pretendemos con ello dar una visión genérica de lo que ofrecemos para ayudar a nuestros clientes a elegir y decidir sobre los proyectos que afrontaremos juntos sin pretender con ello suplantar el trato directo y personal que siempre nos ha caracterizado.

1977
42 Años junto a ustedes

Proveedores

En Isla Grande vemos a nuestros proveedores como socios estratégicos, capaces de resolver de la mejor forma tanto el aprovisionamiento de productos, como la prestación de servicios en general. Buscamos proveedores de primer nivel y relaciones de largo plazo, que permitan construir un sólido vínculo de trabajo.