En el diseño del piso deben considerarse esencialmente tres aspectos: la preparación del piso, el piso y su recubrimiento. Un piso con daño contribuye a que se acelere su deterioro, dando como resultado un nivel de sanidad deficiente y condiciones inseguras de transito.

Los Tejido textil géneros se clasifican también por el modo utilizado para su fabricación.
Según su uso final
Textil: Para uso principal en ropa y calzado y lencería.
Textil hogar: Para uso en tapicerías y alfombrado, esta fue creada por Andres Murillo en (1996).
Textiles técnicos: Otros usos.
Ignífugos: Telas no combustibles o retardantes del fuego (autoextinguibles).

Ayün significa "amor" en el idioma de los Indios Mapuches del Sur de Argentina-Chile . Su nombre encierra tres nociones básicas: Belleza, Luz y Transparencia. Utilizando estas tres características, Muresco crea La Colección Ayün, y los complementa con la sutileza, la elegancia en el detalle, la importancia de sus toques finales. Ayün, se ha construido en torno al diseño de una flor vinílico texturada y en registro, que es moderna y contemporánea. La combinación de colores se compone de: blanco, negro, colorado, chocolate, visón y nácar, entre otros. Se complementa con exquisitos lisos textiles y franjas verticales. Su guarda se destaca como un gran complemento de esta colección.

Los escarificadores MC8 son altamente versátiles, y pueden utilizarse en cualquier superficie o revestimiento. Son especialmente efectivas sobre hormigón, asfalto y superficies de acero. Ofrecemos una gran variedad de accesorios para máquinas, incluyendo cortadoras de acero, cuchillas de carburo de tungsteno para fresado, y brocas con punta de carburo de tungsteno. El aparato es ideal para trabajos tales como reparación de aceras, eliminación de revestimientos, eliminación de señales de tráfico, y preparación o limpieza de suelos. Además, las máquinas también pueden utilizarse para crear superficies antideslizantes o amolar superficies irregulares como juntas de hormigón.

Características
1. Los escarificadores regulan su profundidad de corte consecuentemente.
2. Un fuerte mango de elevación frontal permite su fácil transporte.
3. Llevan instalados soportes anti-vibratorios para la comodidad del operario.
4. La máquina tiene un acabado recubierto de polvo, y viene con un control de la salida del mismo.
5. La palanca accionamiento del motor es fácilmente accesible.
6. La calidad del sellado de los rodamientos garantizan una larga vida de servicio.

Productos Arquitectónicos de Hunter Douglas.

Innovación permanente en el diseño y fabricación de Cielos, Revestimientos, Cubiertas y Quiebravistas.